Servicios

Bienvenidos


Manager Business Chile, Nace en respuesta a la globalización del mercado, donde en nuestro presente cualquier proveedor independiente de su tamaño, puede ser un fuerte competidor.

Con mas de 8 años de experiencia en el rubro de captación y fidelización, contamos con un servicio a la medida que necesite cada cliente de acuerdo al mercado donde se desempeña.

Contamos con profesionales y expertos en las materias señaladas para ofrecer los mejores servicios con una calidad y experiencia comprobable.


 

Servicios de mantenimiento

Mantenimiento Predictivo Eléctrico


Análisis dinámico con Explorer 4000.

Análisis de calidad de energía.

Verificación de carga.

Análisis espectral de torque.

Análisis estáticos con equipos Baker Test.

Hi-Pot

Sourge Test

Megohm

Equilibrio resistivo.


Mantenimiento Predictivo Mecánico

Análisis de Vibraciones.

Diagnósticos de desbalanceo.

Verificación de alineamiento

Análisis de falla.

Termografía.


Mantenimiento Industrial

Contamos con un servicio de Asesoría y Mantenimiento en terreno para las industrias del país, ofreciendo a nuestros clientes a través de un equipo de basta experiencia y profesionales desarrollados servicios en las áreas de:

Máquinas Eléctricas CA y CC: Ánalisi dinamico y estatico, Ánalisis de vibraciones, mantenimiento predictivo y bobinado. Área Eléctrica: Tableros de control y fuerza, Analisis de falla, Proyectos de ingeniería.

Área Mecánica: Montaje y alineamiento en terreno, diseño y modelamiento de estructuras,memorias de cálculo, proyectos de ingeniería.

Metalmecánica: Fabricacíon de estructuras de trayecto, estáticas y de levante, calderería y montaje estructural, proyectos de ingeniría.

Componentes Mineros

Sobre el servicio


Con más de 15 años de experiencia en el rubro, MBChile ofrece un servicio completo y profesional en la gestión de reparación y mantenimiento de componentes mineros como Tolvas, Baldes, Palas, Ollas de fundición, entre otros, contamos con un equipo de soldadores calificados según la norma AWS 14.3 y un equipo de expertos profesionales que dirigen las operaciones tanto en terreno como al momento de realizar informes de ingreso y despacho, nos apegamos firmemente a los procesos y normativas de cada uno de nuestros clientes para brindar el mejor servicio de calidad y confiable, ofreciendo los servicios de:

Mecanizado en terreno de alojamientos.


Soldadura de Recuperación y aporte.


Recubrimiento de cauchos y sus derivados.


 

Tratamiento de aguas

Ingeniería de Fluidos


A través de un servicio completo que compone repuestos y servicios de mantenimiento, apuntamos a entregar calidad para nuestros clientes en sus proceso de tratamiento de agua, ya sea servidas o de procesos.

Aquí se realiza el diseño, fabricación, instalación, montaje y puesta en marcha de equipos industriales y domiciliarios para la purificación y tratamiento de aguas, en las más diversas aplicaciones.

Toda actividad industrial demanda agua para la elaboración de sus productos. De acuerdo a la etapa del proceso productivo, el agua debe ser acondicionada, es decir, debe cumplir con determinadas características físico-químicas. Como ejemplo podemos indicar que el agua para generación de vapor, enfriamiento, lavado, dilación, transporte y cuando se incluye en el producto final, entre otras, debe cumplir con calidades muy distintas.


Nuestros Servicios:

 

Repuestos e Insumos.

Servicios de mantenimiento de plantas y equipos.

Mantención preventiva y correctiva.

Operación de plantas.

Monitoreo de condiciones.

Fabricación, instalación y montaje de proyectos.

 


 

© Sitio creado por MBChile | www.mbchile.com